Valoración global: CAMPEONATOS GALLEGOS SUB-14, SUB-18
Experiencia positiva, muy buen ambiente en el equipo, y los chicos no han dado ningún problema. Compañerismo y comportamiento ejemplar.
A nivel deportivo podemos hablar de éxito en el torneo sub-18, con Julio quedando campeón en un torneo que dominó de principio a fin, y con Lucas clasificándose con más problemas de los esperados para el campeonato de España. Juan Andrés no jugó malas partidas, teniendo varias veces ventaja ante rivales teóricamente superiores. Prueba de ello es que rechazó tablas en algunas de sus derrotas.
Los sub-14 cumplieron, si nos fijamos en el ránking inicial, podemos decir que cumplieron. Quizás esperábamos algo más de ellos, pues los 3 están haciendo buenos resultados en liga, pero aunque no jugaron mal, tal vez no gestionaron el tiempo de modo adecuado. David jugó demasiado rápido, mientras que Jorge y Marcos cayeron en repetidas ocasiones en apuros de tiempo. Ambos tuvieron momentos que pudieron cambiar su torneo, pero les faltó un poquito de suerte, y tuvieron que conformarse con la mitad de los puntos.
Ahora a acabar bien la liga los equipos que aún siguen en liza, y luego a centrarse en los campeonatos gallegos de semana santa.
Dan Cruz
Descarga la crónica de los cuatro días: crónica