«
»

Día Mundial de los Derechos del Menor

Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Menor el viernes día 20 de noviembre, y como viene siendo tradicional, los restaurantes McDonald´s vienen colaborando altruistamente en la recaudación de fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald, que como se detalla en el dossier adjunto, se dedica al cuidado de niños enfermos de cáncer en casas de acogida próximas a los centros hospitalarios donde son atendidos.

En estas residencias, los enfermos y sus familias son acogidos de forma gratuita, proporcionándoles un nuevo hogar, más acogedor y humano que las frías habitaciones de los hospitales donde son tratados.

La dirección del restaurante McDonald´s de Vilagarcía colaborará de forma activa con esta causa y anima a los medios de comunicación a difundir esta campaña en sus medios, para que la solidaridad de esta comarca, se haga notar a nivel nacional, como ya se ha conseguido en otras actividades como las donaciones de sangre o de órganos

Ese día, viernes 20 de noviembre, McDonald’s celebra en todos sus restaurantes el McHappy Day, una iniciativa en la que toda la recaudación obtenida por la venta del Big MacTM se destinará íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald®, cuyo principal objetivo es el mantenimiento y la construcción de estas Casas Ronald McDonald.

Sensibilizados con esta causa, clubs deportivos arousanos se sumarán a la campaña e invitarán a sus deportistas a merendar el Big Mac, para que de esta forma el dinero invertido, siga ayudando al mantenimiento de las casas de acogida.

Es el caso del Club Xadrez Fontecarmoa, que a las 18:00 horas acudirá al restaurante con la mayor parte de sus jugadores base, para además de colaborar, inculcar a sus deportistas valores tan importantes como son el altruismo y la solidaridad.

La construcción de cuatro nuevas casas depende de la colaboración de todos y está en nuestras manos conseguirlo.

Además del mencionado dossier, se adjunta la invitación-carta del franquiciado de McDonald´s en Vilagarcía, Abel Doce, quién anticipadamente os agradece toda colaboración prestada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.